Imagen
Imagen

Esta tarde fue encontrado el automóvil de propiedad del taxista Jesús Galo Huarcaya Condori (27), cerca a la calle Navarrete de la ciudad de Mollendo, y minutos después, en un inmueble cercado y debajo de un basural, efectivos de la policía registró el hallazgo de un cuerpo que inicialmente se pensó correspondía al joven desaparecido el último miércoles pasado..

DUDAS. Informes preliminares dados a conocer por los efectivos del orden dan cuenta que el cuerpo es de un varón joven que evidencia signos de estrangulamiento, los restos estaban dentro de bolsas negras y presentan avanzado estado de descomposición.

Como se recuerda, los familiares del taxista dueño del vehículo de placa V7R-299, denunciaron su desaparición ocurrida el miércoles 22 del presente, cuando este salió a trabajar en su labor de taxista como lo hacía de manera habitual.

La esposa del joven buscado, Karol Medina Morales, incluso habría declarado a algunos medios de la localidad que los restos eran de su pareja, pero se requería la presencia de peritos para certificar lo especulado.

Hasta muy entrada la tarde no fue posible confirmar lo especulado y para hoy se espera la presencia de los especialistas de manera que puedan determinar la identidad del cuerpo encontrado en este terreno baldío.

DATO

Robo

El auto está registrado a nombre de Jesús Huarcaya y Karol Medina, que fue desmantelado por presuntos delincuentes.

TAGS RELACIONADOS