Heridos fueron rescatados en la vía Arequipa-Puno. Foto: Difusión.
Heridos fueron rescatados en la vía Arequipa-Puno. Foto: Difusión.

Una madre y sus dos hijos, uno de ellos menor de edad, se salvaron de morir luego de que el pequeño camión en el que ingresaban a la ciudad, se despistara y volcara hacia un barranco de unos 50 metros de profundidad, en la vía Arequipa - Puno.

Según el reporte de la Policía Nacional, cerca de las 2 de la tarde de ayer, Bryan Zuñiga Paricahua perdió el control del vehículo de placa VCX-839 a la altura del kilómetro 71 de la referida vía, sector de Quiscos, distrito de Yura, y dio varias vueltas de costado hasta quedar en el fondo del barranco.

Fueron los usuarios de la carretera quienes comunicaron lo ocurrido a la Policía, que movilizó un grupo de rescatistas que trabajaron cerca de dos horas para retirar al conductor junto a su hermano de 17 años y su madre Elodia Paricahua Machaca, de 50 años.

Todos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios en una ambulancia de la municipalidad de Yura. Una hora después, también se reportó la volcadura de la miniván de placa C5F-964 en el km 77.5 de la misma carretera, no se hallaron ocupantes.

VIDEO RECOMENDADO: