Mal servicio de limpieza pública y seguridad aqueja a pobladores de Jerusalén
Mal servicio de limpieza pública y seguridad aqueja a pobladores de Jerusalén

Con diversas carencias, así celebró el pueblo joven de Jerusalén en  su 53º Aniversario. Según el presidente de la asociación, Wilfredo Salcedo Lima, el recojo de basura y la falta de efectivos del serenazgo son una de las principales carencias en la zona donde habitan 20 mil personas.

Desde que (Edwin Martínez) asumió su gestión no recibimos apoyo. El alcalde es pura fraseología barata”, señaló el dirigente. Explicaron que el recolector de la basura recorre las calles solo los martes y viernes, pero sin previo aviso.

QUEJAS. Los pobladores emitieron su queja debido a que varias obras fueron mal ejecutadas, Salcedo Lima indicó que una de ellas es la vía República de Chili.

De otro lado, debido a la carencia de agua los pobladores iniciaron sus celebraciones jalando baldes de agua, para su consumo. 

Tenemos que estar jalando nuestros baldes, puesto que el alcalde hasta ahora no envía las cisternas para este sector”, señaló una de las vecinas de la zona. 

Entre tanto, con un paseo de la bandera se dio inicio a las actividades de celebración. A pesar de existir la norma vigente que prohíbe la venta de alcohol, los dirigentes armaron su carpa llenas de cajas de cervezas.

TAGS RELACIONADOS