Malos pobladores vuelven a llenar de basura drenajes de Cayma
Malos pobladores vuelven a llenar de basura drenajes de Cayma

La Municipalidad Distrital de Cayma, a través del área de Defensa Civil, continúa con la limpieza de drenajes ante la llegada de las precipitaciones pluviales.

El alcalde Jaime Chávez Flores señaló que esta actividad evitará emergencias y que las calles y avenidas se conviertan en ríos debido al colapso de los mismos.

En el distrito existen 230 drenajes, habiéndose limpiado 170 hasta la fecha. 22 trabajadores conformar el personal de la comuna distrital que diariamente realizan dicha limpieza. Hasta el momento se intervinieron los respectivos sumideros en las urbanizaciones Los Ángeles, Cerrito San Jacinto, Quinta Zamay y El Rosario (frente al asilo Lira).Otros pueblos intervenidos fueron 1ro de Junio, ingreso al valle de Chilina, La Tomilla, San Martin de Porras, Buenos Aires, entre otros.

También se realizó la limpieza en la avenida Las Torres (Vía N°100), pero lamentablemente nuevamente lo colmataron con escombros y se tuvo que volver a limpiarla .Ante ello, el llamado a los vecinos es que los drenajes se mantengan limpios y tomen fotos a las placas de los carros o personas que lo ensucien para multarlos. Asimismo el personal de la comuna tambien efectuó la limpieza de cuentas.