“Marca” acuchilla a trabajadora del IREN para robarle 75 mil soles
“Marca” acuchilla a trabajadora del IREN para robarle 75 mil soles

Yoselin Inga E. (28), trabajadora del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Sur, salió a las 11:30 horas del miércoles de la institución llevando el dinero recaudado por la venta de medicamentos en farmacia y consultas externas para depositarlo en la agencia del Banco de la Nación, ubicado en la urbanización Satélite de José Luis Bustamante y Rivero.

ATAQUE A PLENA LUZ DEL DÍA

 Abordó un taxi en el exterior del hospital y diez minutos después llegó al banco. Bajo del auto y al dar unos pasos para cruzar la calle y dirigirse a la agencia, fue abordada por un sujeto que le puso un cuchillo en la cintura y le dijo que no gritara y caminara con dirección a la avenida Perú, vía que se encuentra cerrada debido a los trabajos que se realizan en la carpeta asfáltica.

Allí el ladrón clavó el arma blanca en la cintura de la mujer y le quitó la mochila donde tenía los 75 mil soles. El ladrón huyó del lugar corriendo y la mujer fue auxiliada hacia EsSalud y luego referida a la clínica Valle Sur donde le suturaron la herida.

Además de llevarse el dinero del IREN, el delincuente también robo los documentos, tarjetas, celular y 400 soles en efectivo de la trabajadora.