Marcas entran a casa de empresario y le quitan S/66 mil
Marcas entran a casa de empresario y le quitan S/66 mil

Una banda de marcas compuesta por ocho sujetos, dos de ellos armados, irrumpieron a las 16:00 horas del último jueves en la vivienda de un empresario ubicada en la séptima cuadra de la calle Piura, en el distrito de Mariano Melgar, para robar 66 mil soles en efectivo.

Según la denuncia del agraviado, los hampones llegaron en dos vehículos de color blanco que estacionaron afuera de su casa, donde también funciona su taller.

ESTABAN BIEN ORGANIZADOS

Al ingresara, los dos delincuentes armados golpearon a sus trabajadores mientras que los otros se distribuyeron para actuar como campanas y buscar el dinero que el agraviado había retirado dos horas antes de una agencia bancaria, ubicada en el Cercado, y que tenía guardado en una cartera al interior de su oficina.

Las cámaras de seguridad que posee el empresario registraron el asalto a mano armada y los agraviados indicaron que los ladrones hicieron dos disparos dentro de la vivienda, pero no se encontraron los casquillos, por lo que se presume que usaron armas de fogueo. La banda de marcas huyeron a bordo de dos autos Kia de color blanco.

De igual modo, una banda de robacasas aprovechó la ausencia de los dueños de una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Roma, en Mariano Melgar, para llevarse más de 13 mil soles en efectivo así como artefactos, joyas y relojes valorizados en 20 mil soles. Antonio P. P. (48) se percató del robo de sus bienes a las 19:30 horas del miércoles.