Imagen
Imagen

El seleccionado de Mariano Melgar – Arequipa que participara en el campeonato Nacional de Vóley femenino categoría menores organizado por la Federación Peruana de Vóley, en Cajamarca del 28 al 3 de octubre,

Intensifica su preparación con la finalidad de lograr el título de esta divisional de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 H. en el coliseo El Niño de la Urbanización San Lorenzo del distrito de Mariano Melgar.

El director técnico Rene Quispe dijo que las jugadoras iniciaron con trabajos de acondicionamiento físico en estos momentos estamos trabajando técnico y táctico con la finalidad de darle velocidad en las jugadas sin descuidar la defensa baja.

Al momento las jugadoras vienen respondiendo en estos fuerte trabajos tanto en velocidad, saltabilidad y reacción explosiva no tenemos ninguna integrante lesionada.

Integrantes del seleccionado: Francis Barrientos, Cielo Saavedra, Silvia Orcoapaza, Roció Flores, María Quisyupanqui, Rosario Carrasco, Betty Fuentes, Milagros Ancasi, Andrea Ancasi, Francisca Montoya, Karla Huanca, Laura Tapia y Fiorella Velásquez

TAGS RELACIONADOS