Organización Nueva Acrópolis alista Concurso de Música con más de 1800 estudiantes
Organización Nueva Acrópolis alista Concurso de Música con más de 1800 estudiantes

La Organización Internacional Nueva Acrópolis realizará la 36 edición de su Concurso de Música en el que participaran más de mil 800 niños y jóvenes arequipeños. Se trata de una iniciativa educativa que este año coincide con los 50 años de la institución en el país.

Durante los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 del mes, los escolares se presentarán en el Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín, donde los agrupamientos musicales participaran frente al público en jornadas que se prolongarán hasta la noche. 

Posteriormente, en el mismo escenario el 26 de octubre se desarrollará el Concierto de Ganadores. La entrada tiene el costo de 10 soles para adultos y 5 soles para niños.

El certamen apunta a que niños y jóvenes puedan ver alentadas sus capacidades musicales, en un aporte de Nueva Acrópolis para recuperar los espacios artísticos en la ciudad. La organización espera que el arte tenga un papel relevante en la educación de los menores y se valore el trabajo de los docentes del rubro.

TAGS RELACIONADOS