Imagen
Imagen

El presidente del Consejo Regional de Arequipa (CRA), Mauricio Chang Obezo, expresó la necesidad de contar con una mejor logística para cumplir su labor fiscalizadora a cabalidad.

PEDIDOS.La dotación de dos unidades vehiculares más,  la contratación de un asesor para la presidencia del consejo (ahora serán cinco), así como equipos celulares para los consejeros, son parte del pedido de Chang tras la evaluación.

Además, se contratará a los profesionales y técnicos de acuerdo a la necesidad que tenga el consejo regional para fiscalizar obras o servicios.

Todas estas solicitudes recién serán de conocimiento del ejecutivo regional.

Así también, para un mejor trabajo, se habilitaría dos ambientes más en el local del consejo regional. Las oficinas de Planilla de Personal serían trasladadas al local de Av. Kenedy.

COMISIONES. Chang además informó la creación de las comisiones de Turismo e Inclusión Social, Comunidades Nativas, con las cuales se completa los diez grupos de trabajo.

Aclaró que el consejo regional no realizará un apoyo abierto al gobierno de turno, ni tampoco se adoptará una oposición sin fundamento.