Matan a universitario y lo arrojan en parque
Matan a universitario y lo arrojan en parque

Jean Paul Gil Chuquitarki (25), estudiante de ingeniería Civil de la universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, Puno, murió tras presuntamente ser “pepeado” por sujetos desconocidos, quienes arrojaron su cuerpo a un costado del parque Backus de la primera cuadra de la avenida Miguel Grau, pueblo joven del mismo nombre, en el distrito de Paucarapta.

Minutos antes de las 05:00 horas de ayer, apareció el cuerpo del estudiante junto a uno de los portales de ingreso al parque.

PEPEADO. Vecinos de la zona pensaron que se trataba de un hombre en estado de ebriedad que dormía. Sin embargo, serenos y agentes de la Policía que se trasladaron al lugar verificaron que en realidad estaba muerto.

Hasta el parque Backus se trasladaron el fiscal de turno, peritos de criminalística, así como detectives de robos y homicidios. Al momento del levantamiento del cadáver, a las 9 de la mañana, establecieron que llevaba sin vida al menos unas 8 horas.

Por la forma como lo encontraron, recostado boca arriba, tapado con una casaca, sin una zapatilla ni documentos, la Policía sospechó que el estudiante falleció en otro lado y luego los ladrones lo arrojaron en ese lugar.La necropsia estableció que la causa de fallecimiento fue insuficiencia respiratoria. Debido a la ausencia de documentos y objetos personales que le fueron sustraídos, los agentes de Robos se hicieron cargo de las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS