En Caravelí, dos hermanas menores de edad bebieron chicha que contenía una clase de veneno. (Foto: Difusión)
En Caravelí, dos hermanas menores de edad bebieron chicha que contenía una clase de veneno. (Foto: Difusión)

En el distrito de Caravelí (), dos años jugaban en horas de la tarde en uno de los ambientes de su vivienda, aprovechando que sus padres trabajaban en la chacra, encontrando veneno por accidente que luego ingirieron.

MIRA: Elecciones 2021: Se puede realizar el voto cruzado este 11 de abril

Una de las pequeñas encontró un botella llena con chicha que había sido mezclada con una clase de veneno, siendo consumida por ambas niñas. Al sentir fuertes dolores en el estómago, los padres llevaron a las pequeñas al centro de salud de Caravelí.

Por su gravedad fueron trasladadas al hospital de Apoyo de Camaná. Las enfermeras le realizaron lavado gástrico a la niña de 4 años, diagnosticándole intoxicación por ingesta de veneno, quedando en la sala de observación. Su salud es delicada.

LEA TAMBIÉN: Jóvenes del programa Juntos ingresaron al COAR en Arequipa

Mientras que su hermanita de 7 años fue llevada al hospital de EsSalud, de Samuel Pastor La Pampa, recibiendo un tratamiento de emergencia y luego quedando hospitalizada.

Por otro lado, una menor de 2 años fue llevada al mismo hospital el día de ayer por haber ingerido veneno para ratas. Los médicos le realizaron un lavado gástrico, salvando a la niña de una muerte segura. La niña se viene recuperando satisfactoriamente.

NOTAS SOBRE ELECCIONES GENERALES DE PERÚ DE 2021

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?