Melgar no concentrará a jugadores en hotel porque la mayoría tiene casa en Lima
Melgar no concentrará a jugadores en hotel porque la mayoría tiene casa en Lima

Al menos 23 jugadores del FBC Melgar tienen viviendas en la ciudad de Lima, mientras que los restantes 7 se encuentran en hoteles hasta encontrar un inmueble donde puedan permanecer durante los cuatro meses que durará el campeonato de la Liga 1.

Futbolistas como Edson Aubert y Paolo Fuentes viajaron solos a la capital y aún no deciden si viajará su familia más adelante. Esto es parte del sacrificio que deberán afrontar en esta temporada atípica debido a la pandemia de la COVID-19.

El plantel de jugadores, comando técnico y el personal auxiliar del club arequipeño se encuentran en Lima desde el 30 de julio. Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad, entrenan en las instalaciones del colegio Santa María Marianista, ubicado en Surco.

Carlos Bustos, entrenador del equipo rojinegro, anunció que los jugadores no concentrarán durante su estadía en Lima. “Vienen de estar encerrados y más una concentración rígida durante el campeonato no es recomendable, solo horas antes de un partido”, dijo.