El dominó busca revertir la mala racha en la Liga 1 (Foto: Leonardo Cuito)
El dominó busca revertir la mala racha en la Liga 1 (Foto: Leonardo Cuito)

El cuadro rojinegro ya está en tierras trujillanas y continúa con su proceso de reconstrucción al mando del director técnico, Mariano Soso para enfrentar al equipo de Carlos A. Mannucci por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. El encuentro está programado para hoy a las 18:30 horas en el estadio Mansiche.

No obstante, este cotejo se jugará sin público, pues a través de sus redes sociales, la institución trujillana informó que la prefectura ha decidido desestimar la solicitud de garantías, por razones de plazo, pese a que tenían el pronunciamiento favorable de la Policía, Defensa Civil y la DISEDE respecto al Plan de Protección y Seguridad.

En comunicado, indicaron que tomarán acciones legales frente a este escenario y brindarían la información necesaria a sus hinchas por la devolución de sus entradas.

LEA TAMBIÉN: Cae una familia por vender droga en Paucarpata

CAMPAÑA

Con ciertos baches en la temporada, el FBC Melgar se viene recuperando en la Liga 1, pero aún tiene la opción de la Sudamericana como consuelo. Como se recuerda, en su último partido perdió 0-1 ante Atlético Nacional de Colombia por la Copa Libertadores, mientras en el encuentro antecesor por el torneo de la liga ganó 2-1 a Alianza Lima.

Esta victoria en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) logró poner al Dominó en el puesto 12 de la clasificación con 18 unidades, dejando atrás la racha de empates y derrotas y ahora convencidos de ganar el partido para reforzar la confianza y mirar con optimismo.

TAGS RELACIONADOS