FBC Melgar - Deportivo Binacional se repartieron los puntos. Foto: Liga 1
FBC Melgar - Deportivo Binacional se repartieron los puntos. Foto: Liga 1

Se repartieron los puntos. Deportivo Binacional y FBC Melgar empataron 1-1, por la sexta fecha de la Liga 1, partido que se jugó en el estadio Iván Elías Moreno.

LEA TAMBIÉN: Raúl Fernández: “Farfán tenía que seguir jugando en el extranjero”

Ambos equipos del sur llegaron al encuentro con la necesidad de sumar puntos pensando en el acumulado. El equipo rojinegro sumó seis puntos en seis partidos, mientras el cuadro de Juliaca llegó cuatro unidades.

El primer tiempo terminó en paridad con mayor dominio de balón por parte del Dominó donde la figura fue Raúl Fernández. El entrenador del Poderoso del Sur, Rubén Dario Insúa, reforzó la defensa con tres centrales y buscó el contragolpe como arma mortal.

No obstante, el gol llegó al minuto 71 por intermedio de Kevin Quevedo, en el área pequeña no perdonó ante la salida de “Superman” Fernández. Pero el festejo duró poco porque al minuto 72 Johan Arango anotó el empate, aprovechó un servicio largo para meterse al área grande y definir ante Carlos Cáceda.

El volante Cristian Álvarez falló un gol cuando se jugaban los descuentos. Fue habilitado por Johan Arango y tras sacarse a un defensa quedó frente a Cáceda, pero su disparo se estrelló en el parante derecho.

Al final del parido el entrenador Néstor Lorenzo mostró descontento por el resultado y siente que sus jugadores merecieron mejor suerte por lo mostrado en el campo de juego. Señaló que Kevin Quevedo va mejorando y tendrá más minutos.

“Estamos tristes porque hicimos todo por ganar el partido. Estoy con un sin sabor, por el esfuerzo de los muchachos merecíamos más. Con pocas llegadas nos han convertido. Kevin se incorporó tarde a la pretemporada, lo estamos llevando de a poco, mejoró mucho”, apuntó.

Mientras Rubén Dario Insua mencionó estar tranquilo con el resultado y vio mejoría en el rendimiento de los jugadores.

“Hemos notado un progreso, falta mucho para jugar en un nivel que yo pretendo. Nos vamos relativamente conforme, falta mucho camino. Necesitamos que los jugadores tengan disciplina táctica, tengo poco tiempo pero hemos demostrado poca evolución. Trataremos que Binacional sea un equipo fuerte, que se acostumbre a competir fuera de su habitad que es Juliaca y sea fuerte y competitivo”, señaló.

TAGS RELACIONADOS