Menor de edad hallada en Arequipa se fugó con su enamorado. (Foto: Difusión)
Menor de edad hallada en Arequipa se fugó con su enamorado. (Foto: Difusión)

En horas de la mañana, los agentes de la División de Secuestros de la encontraron a la en una vivienda de la avenida La Campiña en el distrito de Socabaya, .

MIRA AQUÍ: Menor de 14 años desaparecida en el Cercado de Lima es encontrada en Arequipa

Lo que en algún momento se pensó como un secuestro o una posible trata de personas, fue desmentido por el jefe de la Divincri de Arequipa, el coronel PNP Marcos Cuadros, quien mencionó que la adolescente se escapó desde Lima con su enamorado que también es otro menor de edad.

SE FUGARON

Según la denuncia de la Divincri en Lima, la menor salió de su casa el 13 de enero, en el Cercado de Lima, para ir a comprar a una tienda, pero nunca más volvió.

MIRA AQUÍ: Robo a viviendas es un riesgo durante viajes de verano

Los padres creyeron que Valentina fue captada por una falsa agencia de Modelaje, pues encontraron en su correo un mensaje que la citaban en Chile para ser parte de un certamen.

Los agentes encontraron a la menor en la vivienda que pertenece al padre del otro menor que fugó con ella, y ambos habrían ideado esta treta para poder escaparse de Lima y refugiarse en Arequipa. Ambos fueron a la Divincri y ya se descartó que haya un secuestro u otro delito.

La Fiscalía de Familia detalló que esperarán a los padres de la menor para que la puedan llevar nuevamente a Lima.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Mayores de 50 años deberán presentar carnet de vacunación con 3 dosis

TAGS RELACIONADOS