Menores se quedan 2 días en internet luego de sustraer 300 soles de su padre
Menores se quedan 2 días en internet luego de sustraer 300 soles de su padre

Les ganó la tentación. Dos menores no respetaron Semana Santa y en vez de portarse bien, aprovecharon el feriado largo y un momento de descuido de su padre para sustraer dinero y desaparecer dos días, sin que supieran su ubicación.

Sin embargo, la mañana de ayer, cuando serenos de la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre realizaban patrullaje por diferentes zonas, hallaron al padre de familia muy preocupado buscando a sus dos menores hijos, indicando que debían estar en alguna cabina de internet.

BÚSQUEDA

Alexander González Palacios (36) estaba por la primera cuadra de la Av. Brasil en el distrito cuando pidió ayuda a los efectivos municipales. Empezaron a buscar por las cabinas de internet de la zona y luego de hacer el patrullaje se logró ubicar a los pequeños en el local de nombre PC Game Skynet, ubicado en la Av. Arequipa.

González indicó que los pequeños de iniciales C.G.P. (13) y A.J.G.P. (9) se llevaron 300 soles y lo utilizaron para comprarse una tablet y el resto lo gastaron en el recinto de juegos donde los ubicaron. Pasaron ahí dos días.

Ambos niños fueron llevados junto a su papá a la comisaría de Alto Selva Alegre donde fueron atendidos por la SO2 PNP Paricahua de la Sección Familia.

Los menores no dieron mayores detalles de este suceso que preocupó mucho a su familia que los buscaba.

Vivienda. Los menores junto a su padre (soltero) viven en la zona de Tres Balcones del Misti en el distrito selvalegrino.