Imagen
Imagen

En la plaza Las Américas de Cerro Colorado fue el mitin de cierre de Yamila Osorio. La lideresa invocó el voto de la juventud, de las mujeres y de los migrantes de otras provincias y de las regiones del sur.

Prometió un gobierno regional transparente, de inclusión social. “Defenderé los verdaderos intereses de Arequipa por sobre cualquier grupo de poder, porque no tenemos padrinos que condicionen nuestra gestión”.

Priorizará obras de saneamiento, e invocó a los alcaldes electos lograr una verdadera reorganización de Sedapar para terminar con el mal servicio de agua potable.

“Nuestro pueblo también quiere formalización, titulación y derecho a una vivienda, vamos a renovar el Ordenamiento Territorial que por tanto tiempo ha paseado, sin dar soluciones a quienes buscan un terreno. Con los alcaldes hará una pista de 4 vías al Cono Norte y hospitales en Hunter y Mariano Melgar. “Arequipa está harta de los politiqueros que engañan al pueblo… Ya no queremos más guerra sucia, basta de mentiras”, subrayó.