Policía allanó el gimnasio ubicado en Alto Selva Alegre. (Foto: GEC)
Policía allanó el gimnasio ubicado en Alto Selva Alegre. (Foto: GEC)

La Fiscalía y Policía especializada en Lavado de Activos allanaron dos viviendas y un gimnasio ubicados en el distrito de Alto Selva Alegre, que presumen se hayan adquirido e implementado con dinero producto de robos y asaltos que Alfredo Chacca Mollesaca habría ejecutado en Bolivia.

Desde tempranas horas de la madrugada, personal policial junto con fiscales ingresaron al gimnasio Body Corp, ubicado en la zona A del pueblo joven Independencia así como a los inmuebles del jirón Ramón Castilla 105 y asentamiento humano Villa Florida , manzana D, lote 14, todos en Alto Selva Alegre, que según la investigación realizada por el despacho del fiscal Maria Ramirez Begazo, fueron adquiridos entre el 2015 y 2017 con dinero ilícito.

LEA TAMBIÉN: Docentes cesantes de Arequipa reclaman incrementos en sus pensiones

Sospechas. Aunque los predios están inscritos a nombre de su expareja María Ramirez Begazo, hay vinculación con Alfredo Chaca por cuanto siguen viviendo en el mismo inmueble y es él quien administra el gimnasio, según el seguimiento y registro hecho por los investigadores.

Alfredo Chaca es acusado de haber realizado varios asaltos en Bolivia, en 2019, la Policía de dicho país ingresó al inmueble ubicado alfonso Gonzales de la zona Sopocachi en La Paz que era ocupada por el investigado donde se hallaron armas y objetos presuntamente robados, en Bolivia se hacía llamar Rigerto Paredes Amestoy.

VIDEO RECOMENDADO: