Acusan que la Municipalidad Distrital de Chala no concluye una obra que afecta la circulación e sus vehículos. (Foto: Difusión)
Acusan que la Municipalidad Distrital de Chala no concluye una obra que afecta la circulación e sus vehículos. (Foto: Difusión)

Dirigentes de las diversas empresas de mototaxistas del distrito de Chala, en la provincia de Caravelí, realizaron un plantón el día de ayer bloqueando las calles progreso y la avenida Franklin Pease Olivera en protesta a los malos trabajos que viene realizando la Municipalidad Distrital de Chala.

La queja es por el proyecto de mantenimiento de vías internas de asfalto y señalización, que por un monto de 516 mil soles es ejecutado por el la empresa contratista Ejecsur ,y la cual debería ser entregada el 15 de abril y que hasta el momento las calles del distrito se encuentran casi destruidas.

LEA TAMBIÉN: Obra en la avenida Sepúlveda es un dolor de cabeza para negociantes

Por ello los mototaxistas de las empresas Puerto de Chala, Unidad Segura, Brisas de Chala, entre otros, reclamaron a la autoridad edil que cumpla con terminar estos trabajos que se encuentran abandonados, caso contrario en los próximos días realizarán una movilización, no solo los mototaxistas sino toda la población a plegarse.

Para los ciudadanos, la gestión del alcalde Benito Tapia Serrano no viene trabajando adecuadamente en beneficio de la población, según mencionó el señor Nazareth Pilco, presidente de la empresa de mototaxis Unidad Segura.