MPA declara zonas de parqueo en 27 puntos de la ciudad
MPA declara zonas de parqueo en 27 puntos de la ciudad

En 27 zonas del Cercado de la ciudad los vehículos podrán estacionarse sin el peligro de ser llevadas por las grúas. Esto luego que ayer en sesión de consejo municipal los regidores provinciales aprobaran una ordenanza que declara como zonas azules a algunos sectores del centro de la ciudad.

El edil Christian Talavera acusó, durante la sesión, que no les entregaron los estudios que se realizaron para determinar que lugares puedes ser zonas de parqueo ni el listado de calles que fueron consignadas como tales. 

El alcalde provincial, Alfredo Zegarra leyó los lugares que serán para estacionamiento.

Señaló que los estudios fueron hechos por la gerencia de Transporte. La norma también contempla que la taza que se cobrará por el servicio lo determinará la Beneficencia Pública ya que será la encargada de administrar los espacios. La norma entrará en vigencia desde el seis de noviembre, estimó.

Las municipalidades distritales tienen un plazo de 30 días para presentar las propuestas de calles que puedan volverse estacionamientos en sus jurisdicciones, de igual forma en las urbanizaciones. 

TAGS RELACIONADOS