GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un gran susto se llevaron los trabajadores de limpieza de , que al momento de descargar basura en el relleno sanitario de La Pascana, ver caer el cuerpo sin vida de una mujer.

El horrendo hecho se registró aproximadamente a las 4 horas de hoy, en el sector denominado como Base N°3 de La Pascana en el distrito de Yura ().

Hasta el lugar de los hechos llegaron los policías de la comisaría de Ciudad de Dios y del Depincri, quienes realizaron las primeras investigaciones del caso.

MUERTA. Según las primeras investigaciones, la mujer de aproximadamente 60 años de edad, habría decidido entrar a un contenedor de basura en Mariano Melgar para descansar. Minutos más tarde, una compactadora cargó la basura del contenedor sin percatarse que una persona se encontraba en su interior.

Es así que como de costumbre, Juan Catata Condori, chofer de la compactadora de placa EGK-177 se dirigió hasta La Pascana para descargar la basura, pero mientras era ayudado por algunos recicladores, se dieron con la sorpresa que caía el cuerpo de una mujer quien vestía una chompa de color negro y buzo de color azul.

De inmediato el gerente del relleno sanitario de Yura, informó a la policía sobre el hallazgo realizado en la base N° 3.

Los primeros reportes de los peritos de criminalística que examinaron el cuerpo de la occisa, sería que su muerte se haya debido a un paro cardiaco.

Tras las diligencias policiales el cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, sin embargo no se le encontró ningún documento por lo que ingreso como NN.

Trabajadores de la zona dijeron que nunca había ocurrido un hecho similar al ocurrido ayer en la madrugada.

LESIONES.Cabe resaltar que la PNP ha descartado un homicidio, pues no presentaba lesiones que pudieran haberle causado la muerte a la mujer NN.

TAGS RELACIONADOS