Tenía en su poder 8 plátanos que al momento de revisar y partirlos tenía camuflado pequeñas bolsas con droga. (Foto: Correo)
Tenía en su poder 8 plátanos que al momento de revisar y partirlos tenía camuflado pequeñas bolsas con droga. (Foto: Correo)

Personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Varones Arequipa intervino a una mujer que pretendía ingresar sustancia prohibida, al interior del recinto carcelario, el pasado sábado.

MIRA AQUÍ: Tablets entregadas a colegiales con varias deficiencias

Se trata de Raquel Suaña Gómez, a quien se le encontró en el interior de una bolsa de plástico amarilla, entre otras cosas, 8 plátanos que al momento de revisar y partirlos tenía camuflado pequeñas bolsas conteniendo una sustancia marrón, de contextura arcillosa, con sustancia ilícita por determinar.

La intervenida manifestó que lo incautado estaba destinado al interno César Rojas Avelino. Inmediatamente se informó de los hechos a la Policía Nacional del Perú y a la Fiscalía Provincial, para las investigaciones de ley.

MIRA AQUÍ: Rafael Belaúnde: “Entregar 40% del canon es acertado”

Susto por incendio en una vivienda de Cerro Colorado

El fuego generó el temor en los vecinos, porque dos balones de gas que se encontraban dentro del interior de la vivienda explotaron, y se presumía que había una conexión de gas natural, que felizmente se desmintió.

En la vivienda afectada no había nadie. Se supo que su actual ocupante se encontraba trabajando en la chacra. Tras el ruido de la explosión, los vecinos se apersonaron y solicitaron la ayuda de los policías para detener el fuego.

VIDEO RECOMENDADO

Truenos y relámpagos se reportaron en Lima y Callao esta mañana