Imagen
Imagen

En el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Majes, las integrantes del Club Deportivo Municipal de Futbol Femenino de Majes, recibieron implementación deportiva (uniformes de futbol y buzos)  para participar en Quito, Ecuador en la Copa Libertadores Femenina 2019, que organiza la Conmebol, representando al Perú.

La entrenadora Ela Samayani, en representación de las 23 jugadoras que integran el Club, recibió de René Cáceres Falla, alcalde de Majes, la indumentaria y se comprometió seguir apoyando a los deportistas de su jurisdicción.

Sostuvo que son tres equipos que están dejando el nombre de Majes en Alto, las estudiantes del colegio San Antonio de El Pedregal, campeonas de la  Macrorregión Sur  de fútbol femenino de los Juegos Escolares Nacionales;  el Club Municipal Femenino, campeonas nacionales, y el Futuro Majes subcampeón departamental de la Copa Perú de Arequipa, Destacó a su vez al alumno Erik Yucra Moroco, de la I.E. Isabel Kriger Beato de la E – 3 de La Colina, campeón macroregional de judo. 

La vestimenta deportiva tienen los colores blanco y verde que identifican de la Irrigacion Majes. El club Municipa se ha reforzado con Rosmery Campoverde Collado de Trujillo.

TAGS RELACIONADOS