El programa concluirá el domingo 28 de febrero, fecha en que termina el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Central. (Foto: Difusión)
El programa concluirá el domingo 28 de febrero, fecha en que termina el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Central. (Foto: Difusión)

En sus cuatro primeros días del programa “Mi Almuerzo”, promovido por la Municipalidad provincial de Islay, se entregó hasta el día viernes más de 3,500 raciones a personas en condiciones de vulnerabilidad y pobreza/pobreza extrema de la ciudad de Mollendo, así lo señaló licenciada Rocío Cervantes Mansilla, gerente de Desarrollo Social y Económico.

Por cada jornada el personal de la Municipalidad provincial de Islay hace entrega de más de 850 almuerzos, los cuales son preparados y entregados de manera gratuita por las socias de los comedores populares Las Palmeras, Los Olivos, José Carlos Mariátegui, Daniel Alcides Carrión, Espíritu Santo, 7 de junio y Mirador Al Pacífico.

El llamado que hizo el alcalde Edgar Rivera Cervera tuvo gran acogida, ya que el empresariado privado viene entregando importante apoyo para la preparación de las raciones, ya que entrega alimentos e insumos. Destaca el apoyo de Central Térmica Puerto Bravo, Southern Perú, Tisur, Ocean Pacific Group Perez SAC, Credishop, Panificadoras Neyra y La Espiga, Hermanos Murga, Rafael Chang, empresa COTRAPIS, señor Rafel Chang, entre otros.

El programa concluirá el domingo 28 de febrero, fecha en que termina el periodo de cuarentena decretado por el Gobierno Central.