​Municipio de Paucarpata no atenderá al público
​Municipio de Paucarpata no atenderá al público

El gerente Municipal de la comuna de Paucarpata, Ángel Sánchez, informó que no atenderán al público, comuna medida de precaución ante el coronavirus, pero controlarán el trabajo del personal a través de un link donde el personal marcará el horario de ingreso y salida.

Los funcionarios acudirán a sus oficinas sólo para gestiones indispensable como procesos de compra o pagos a proveedores. "Para el pago de arbitrios se hará vía correo electrónico y el pago se hará en el Banco de la Nación, luego el personal del municipio llevará el formulario y recibo de caja al domicilio del administrado", explicó.

La mayoría de servidores realizarán trabajo remoto y los usuarios pueden visitar la página web de la institución para verificar los trámites que pueden realizar desde la plataforma virtual.

También desmintió que no estén cumpliendo con entregar los implementos de seguridad al personal obrero que trabaja en campo, asegurando que lo hacen de manera semanal lo cual ya lo demostraron a la Contraloría.

TAGS RELACIONADOS