Se inspeccionaron diferentes ambientes cercanos al hotel y no se encontró ningún resto óseo humano y menos un cadáver. (Foto: Difusión)
Se inspeccionaron diferentes ambientes cercanos al hotel y no se encontró ningún resto óseo humano y menos un cadáver. (Foto: Difusión)

El personal de Homicidios, de la Unidad de Trata de Personas de la Divincri y el fiscal de turno de Chivay, Caylloma, allanó la vivienda donde la noche del 23 de enero la  participó en una fiesta en el distrito de Cabanaconde.

La diligencia se programó de noche para poder realizar la prueba de luminol con el objetivo de buscar rastros de sangre, ante de la sospecha de que algo le pudo pasar allí. También se haría la excavación en el patio del inmueble, porque en los primeros meses de la denuncia de desaparición no se ingresó a este inmueble.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Estructura metálica cae y deja varios heridos en Av. Vidaurrázaga (VIDEO)

Sin embargo, no se encontró ningún cadáver ni resto óseo humano. Se inspeccionó una habitación rústica al costado del hotel donde se hospedó, también las inmediaciones del cementerio y un estanque de geomembrana en el sector denominado Puquiopampa, donde no hubo ningún tipo de hallazgo.

LEA TAMBIÉN: San Pedro y San Pablo: Comerciantes de Río Seco comparten ceviche

Pese a ello, la investigación continuará, considerando que no hay rastros de la joven que arribó al valle del Colca en enero de este año para disfrutar de sus vacaciones, luego de visitar la ciudad de Cusco.