Necropsia revela que joven fue asesinada en Arequipa
Necropsia revela que joven fue asesinada en Arequipa

Pamela, una chica transexual natural de Tacna, intentaba ganarse la vida trabajando en Arequipa. Sin embargo, fue asesinada durante una reunión celebrada en la vivienda de un amigo, en el Cercado de la ciudad, donde estaba alojada hace una semana.

Fue encontrada a las 7:40 horas del lunes al interior de la habitación que ocupaba en el inmueble de la calle Pizarro N° 105, el hallazgo lo hizo su amigo estilista, quien pensó que dormía cuando en realidad estaba muerta, por lo que llamó a la Policía.

LEA TAMBIÉN: Capturan a la ‘Tía pocha’, tras sentencia de 8 años por lavado de activos

REUNIÓN DE AMIGOS QUE TERMINÓ EN CRIMEN

Al lugar acudieron los agentes de la comisaría de Palacio Viejo, a quienes el dueño de casa les dijo que Pamela ingresó a la vivienda a las 10 noche del domingo acompañada de tres personas, quienes solo se identificaron como Bryan, Luis y David, con quienes había bebido.

El dueño de casa se quedó dormido dejando a Pamela con sus acompañantes que estarían involucrados en el crimen que se descubrió horas después en la morgue central de Arequipa.

La necropsia determinó que había sido estrangulada.

Esa misma noche arribó a la ciudad su madre para retirar su cuerpo de la morgue para trasladarlo hacia Tacna. La acongojada mujer dijo que Pamela vino a la ciudad hace seis meses y se escapó del lugar donde vivía y trabajaba porque no le pagaban.

Detectives de homicidios de la Divincri se han hecho cargo de las investigaciones. A Pamela también le robaron su celular.