Negocios: emprender significa pasión y promocionar en plataformas virtuales es una forma de innovar
Negocios: emprender significa pasión y promocionar en plataformas virtuales es una forma de innovar

Hace 15 años, posicionar los productos, los  o las marcas en el mercado internacional, era un trabajo de varios años. Sin embargo, hoy en día con solo utilizar un dispositivo móvil se pude llegar a exponer en vitrina productos en todo el mundo mediante plataformas virtuales

Francisco Palao, doctor en Inteligencia Artificial y asesor de empresas, llegó a gracias a Universidad Continental, para dar la conferencia “El nuevo modelo de innovación y emprendimiento”.

Palao explicó que uno de los motores para utilizar adecuadamente estas herramientas tecnológicas a fin de emprender un negocio, no es tanto el dinero que te pueda generar, sino la pasión. “Tenemos que desaprender muchas cosas y ser flexibles con las nuevas tendencias tecnológicas para tener un proyecto de negocio exitoso. El hecho de emprender un negocio es una oportunidad para mejorar el mundo”, manifiestó.

En ese sentido, dio a conocer lo que significa la Economía Colaborativa, una tendencia de negocio en la que las personas pueden poner en el ciberespacio su servicio más personalizado a los clientes. Por ejemplo el alquiler de departamento y casas en vez de hoteles es una de las opciones.

TAGS RELACIONADOS