Imagen
Imagen

Con la entrega de medallas y diplomas y una fraterna cena, la directiva del Club Círculo Unión Miraflores (CUM), que preside José Borja Salinas y los socios de la institución más representativa del vóley miraflorino, se desarrolló la ceremonia de homenaje por el Día de la Juventud.

Fue en el auditorio de la sede social del club, ubicado en la avenida Progreso, recibiendo las integrantes los equipos de las categorías promocionales sub-8, sub-10 y sub-11, infantil, menores y juveniles; así la de mayores.

Cabe mencionar que la nota emotiva de la ceremonia fue la distinción con la Medalla de la institución al director técnico Alex Rivera, ante la ovación de las niñas y jóvenes, en mérito a los triunfos a nivel distrital, provincial, regional y nacional.

El entrenador Rivera viajó ayer con los seleccionados de las categorías B y C de la I.E. San Pedro Pascual a Lima para participar desde hoy en la final de los Juegos Deportivos Nacionales Escolares.

Al culminar el acto protocolar las jugadores, personal técnico, padres de familia y dirigentes, participaron de la cena de la Juventud Deportiva 2019.

CIFRA 

7

fueron las categorías invitadas a participar de la ceremonia de la Juventud CUM 2019. 

TAGS RELACIONADOS