Pequeño fue encontrado horas después de haber desaparecido de su vivienda ubicada en el anexo de Pampahuara, en Caravelí
Pequeño fue encontrado horas después de haber desaparecido de su vivienda ubicada en el anexo de Pampahuara, en Caravelí

, de cinco años de edad, que fue reportado como desaparecido por sus padres al mediodía del último lunes en el anexo de Pampahuara, distrito de Chaparra, en Caraveli, fue hallado sin vida en un estanque de agua.

Su familia creyó que fue secuestrado e incluso asesinado, pero la Policía descartó dicha hipótesis y se estableció que se ahogó, aparentemente, al tratar de rescatar a su pequeño perro.

LEA TAMBIÉN: Minsa incumple con contratar a 120 brigadas para la vacunación en Arequipa

Hipótesis del hecho

Según la versión de los padres, al terminar de almorzar, Axel salió de casa para jugar con su perrito y luego de unos minutos, sus padres Henry S. y Gisela T. no lo encontraron.

Una niña de 8 años les dijo que supuestamente se había subido a una camioneta de color negro con un sujeto desconocido por lo que la población se movilizó e incluso se hizo la denuncia en la comisaría de Chaparrra.

Cuatro horas después, el cuerpo de Axel fue encontrado flotando en un estanque de agua ubicado en la zona ‘Cruce la estrella’ que está a unos 20 minutos de camino desde la casa del niño.

El hallazgo del cadáver y la versión de la niña de que un desconocido se lo había llevado, movilizó a peritos de Criminalística y de Homicidios de la Divincri hacia Caravelí para realizar las investigaciones del caso.

Descartaron el homicidio porque el menor no tenía lesiones de ningún tipo y la causa de su muerte fue asfixia por sumersión. A pocos metros del menor se halló su mascota muerta, también se había ahogado en el agua.

Testigo. Un testigo refirió a los detectives que vio caminar al menor por las inmediaciones del estanque. Allí también hallaron sus huellas.

TAGS RELACIONADOS