Imagen
Imagen

Los dirigentes de Apipa y José Luis Bustamante y Rivero (Cerro Colorado) se reunieron con el alcalde cerreño y el gerente de Sedapar para concertar la elaboración del proyecto integral de agua y desagüe para este sector del distrito. La cita fue infructuosa.

En la reunión desarrollada el 4 de enero en las instalaciones de Sedapar, los dirigentes Lucio Salas del Frente de Defensa de Apipa_y Emilio Vargas de la Central Apipa, no lograron ponerse de acuerdo en relación al proyecto integral.

Los dirigentes mostraron posturas personales en relación al proyecto.

El gerente de Sedapar, Alejandro Mejía, en la cita sugirió a los dirigentes buscar puntos en común para conseguir que el proyecto integral del servicio de saneamiento básico pueda ser una realidad.

Advirtió que, si esta situación prosigue, no se logrará concretar el anhelado deseo de tener agua, y se perjudicará a toda la población de este sector que clama el servicio.

Por su parte el alcalde de Cerro Colorado, Manuel Vera recordó que Bustamante tiene un expediente del servicio ya aprobado, y que solo falta que el Frente y la Central de Apipa se sumen a este proyecto para beneficio de miles de familias.

TAGS RELACIONADOS