Imagen
Imagen

Un grupo de hinchas del FBC Melgar y fieles admiradores del goleador histórico del club rojinegro, Bernardo Cuesta, asistieron esta mañana a los entrenamientos del plantel de jugadores y a una sola voz mencionaron el nombre del delantero dominó... "Berni no se va... Berni no se va...".

El equipo trabajó hoy en el estadio Monumental de la UNSA, a órdenes del director técnico interino, Marco Valencia, en lo técnico-táctico, culminado con el respectivo partido de práctica definiendo el equipo base para el trascendental encuentro de este sábado desde las 15:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA ante Sporting Cristal.

La presencia de los hinchas melgarianos en los entrenamientos de hoy, fue con relación al anuncio que hiciera anoche Gabriel Cuesta, padre y representante del goleador y actual máxima figura del plantel de jugadores, Bernardo Cuesta, sobre su ida al final de la presente temporada para seguir su carrera futbolística en un club de Tailandia, por quien se confirmó que firmará por contrato por dos próximos años.

De esta manera, el cuadro arequipeño perderá al delantero argentino que es muy querido por los hinchas rojinegros y la afición mistiana.