La Policía Nacional investiga al sospechoso de pepeo. (Foto: Difusión)
La Policía Nacional investiga al sospechoso de pepeo. (Foto: Difusión)

El obrero Carlo Bazalar León (29) fue detenido el 1 de abril en horas de la noche por los policías de la Sección de Investigaciones Especiales de la Divincri y de la División Macro Regional de Inteligencia. Es sospechoso de pepear a dos amigos que bebían licor.

La intervención policial se realizó por inmediaciones de la pileta de la plaza España, Cercado. El sospechoso al verse descubierto comenzó a correr con dirección a la calle a la calle Colón para no ser detenido por los agentes del orden. No obstante, los policías especializados en investigación seguían sus pasos al milímetro, parte de una labor de inteligencia que ponen en ejecución en locales de diversión, de acuerdo al mapa delictivo elaborado por los agentes de las comisarías de la jurisdicción.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Campeonato de Fulbito Copa Leones del Misti completa su tercera fecha (VIDEO)

Los agentes fueron alertados por Jason E.H.H. (33) de la presencia de un hombre vestido con pantalón y casaca negra. De manera sospechosa se puso a beber licor con los amigos del denunciante, aún no identificados.

De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía Nacional, Bazalar León compró una botella de ron combinado con gaseosa. Al momento que los amigos bebieron el licor quedaron en estado de inconsciencia. Segundos después aparecieron los policías de inteligencia para intervenir al sospechoso de mezclar una sustancia prohibida con la bebida. Al notar la presencia de los agentes intentó huir del lugar, pero fue detenido en la plaza España.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS