Obrero habría muerto por un TEC grave en Ciudad Municipal
Obrero habría muerto por un TEC grave en Ciudad Municipal

Con una profunda herida en la cabeza fue encontrado muerto el obrero Jesús Coaquira Choque, el pasado viernes cerca a las 15:00 horas en la asociación Monzerrat, Ciudad Municipal, en el distrito de Cerro Colorado.

Los serenos fueron los primeros en hallar al varón tras un llamado de los vecinos, pero al verificar que se trataba de un fallecido, dieron aviso a la Policía.

DILIGENCIAS

Personal de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegó a la zona horas más tarde, junto a los peritos de Criminalística para iniciar las diligencias.

Aunque al principio se pensó en una muerte natural, se evidenció que la causa del deceso fue por un TEC grave. La Policía sospecha que el obrero estuvo acompañado de otras personas tomando licor, y tras una discusión fue empujado, cayendo pesadamente.

Los familiares también llegaron al lugar e indicaron que el varón desde algunos años solo se dedicaba a tomar licor junto a otro grupo de borrachos. Ellos sospechan que tras una discusión fue agredido por sus acompañante, y posteriormente lo abandonaron cuando vieron que se había golpeado la cabeza.

CADÁVER

Con la autorización del fiscal de turno, el cuerpo de Coaquira fue levantado para ser llevado a la morgue. Mientras que los agentes reforzaron las diligencias para determinar si es que el hombre efectivamente fue asesinado, o se trata de un terrible accidente.

Buscarán cámaras de seguridad y testigos de la urbanización Monzerrat.