Ocurrió en el sector de San José en el distrito de La Joya. Conductor que atropelló al obrero nunca se detuvo y dejó que falleciera sin recibir asistencia. (Foto: Difusión)
Ocurrió en el sector de San José en el distrito de La Joya. Conductor que atropelló al obrero nunca se detuvo y dejó que falleciera sin recibir asistencia. (Foto: Difusión)

El obrero Edgar Flores Ancconaira (36) falleció atropellado en el kilómetro 981.100 de la Carretera Panamericana sur. Un vehículo desconocido atropelló al trabajador cuando intentaba cruzar para presuntamente escapar de las manos de unos sujetos con quienes habría tenido un altercado al salir de una fiesta por un bautizo.

La muerte de Edgar Flores fue instantánea, a las 2:00 horas de ayer, su cuerpo quedó a un costado de la pista y frente a la asociación ‘Las Bermudas’ del sector de San José, distrito de La Joya, lugar donde la noche del último jueves se realizó la reunión a la que el trabajador había acudido sin ser invitado.

LEA TAMBIÉN: Investigan a oficial de la Policía por agresión en Chivay, Arequipa

Pobladores de la asociación Las Bermudas indicaron que la  reunión social que contó con la presentación de varios artistas vernaculares , se efectuó en el inmueble de la manzana ‘D’, lote 1. Durante la celebración no hubo ningún incidente, pero todos se marcharon cuando ocurrió el accidente de  Edgar Flores.

Vecinos del lugar, indicaron que por la zona pululan grupos de extranjeros que buscan desplazarse en diferentes direcciones y la hipótesis es que Edgar salió de la fiesta para orinar en la calle y allí se habría encontrado con los foráneos quienes, al parecer trataron de robarle.  El obrero habría tratado de huir y cuando  cruzaba la carretera, fue atropellado. El conductor de la unidad que lo embistió, lejos de detenerse para saber qué había pasado y dar asistencia al herido, continuó su marcha con dirección a Mollendo.

LEA TAMBIÉN: Mercados incumplen con solicitar carné de vacunación contra la COVID-19 en Arequipa

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la comisaría de San José así como peritos de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT) de la Policía para realizar las diligencias del caso y establecer la forma como se produjo el falta accidente. se sospecha que fue un vehículo pesado el que lo atropelló pues no se encontraron rastros.

Mientras retiraban cajas de cerveza y toldos, los efectivos policiales  también realizaron la inspección del inmueble de la manzana D, lote  1,  donde fue la fiesta.