Trabajadores y usuarios quedaron fuera del Gobierno Regional de Arequipa
Trabajadores y usuarios quedaron fuera del Gobierno Regional de Arequipa

Los trabajadores de Construcción Civil impidieron el ingreso de los trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa, durante la protesta que realizan esta mañana contra la gobernadora regional, Kimmerlee Gutiérrez.

Los obreros bloquearon la puerta de ingreso, pese a la presencia de policías. Los agremiados piden la , así como la ejecución de otras para la generación de empleo.

Una de las servidoras públicas reclamó a los manifestantes y estos reaccionaron con insultos hacia la mujer.

LEA TAMBIÉN: Arequipa: Hay tres sospechosos de viruela del mono

Para hoy se tenía programada diferentes reuniones y hasta actividades como la ceremonia de entrega de resoluciones de aprobación de concesiones mineras de la región Arequipa por parte de la Gerencia Regional de Energía y Minas. Esta actividad estaba programada para las 11:00 horas con la llegada de diferentes mineros artesanales, pero aún se desconoce si se llevará a cabo.

El Gobierno Regional de Arequipa tiene varias obras paralizadas como la obra de 4 carriles en el distrito de Cerro Colorado. La gobernadora Kimmerlee Gutiérrez dijo ayer que los procesos de licitación caen por falta de postores o por no cumplir los requisitos.

MIRA EL VIDEO AQUÍ

Bloqueo en el Gobierno Regional de Arequipa
Obreros de Construcción Civil impiden el ingreso de los trabajadores del Gobierno Regional de Arequipa, durante protesta contra la gobernadora para pedir la ejecución de obras