Imagen
Imagen

Las escuadras de Atlético Chacarita Juniors y AD Los Juniors San Pepe, copunteros e invictos, son protagonistas hoy del encuentro estelar de la primera fecha de la rueda general del certamen de Primera de la Liga Distrital de Fútbol del Cercado, a desarrollarse en el estadio Carlos Alfredo Villanueva de Umacollo.

Este lance se iniciará a desde las 15:30 horas llegando ambos rivales igualados con siete unidades en el primer lugar de la tabla y tienen las delanteras más positivas del certamen, con 9 y 7 goles respectivamente. Chacarita, que entrena Rubén Herrera, anuncia algunas variaciones en su once titular buscando el triunfo ante San Pepe que dirige el profesor Edwin Velarde.

OTROS PARTIDOS. En el semifondo, Atlético Universidad tiene como rival a FBC Aurora. El club universitario en su última presentación empató 2-2 con Temperley y los “atigrados” cayeron por 2-1 con San Pepe.

.El conjunto agustino del profesor Pedro Requena, tratará de ratificar su juego aguerrido para lograr los tres puntos.

En el segundo partido de la fecha (11:50 horas) , White Star enfrenta al Max Uhle, que por coincidencia cuentan con solo dos puntos.

El plantel de los tiznados que entrenan Gilberto Vilca se ha preparado para corregir los errores de la derrota con Chacarita y dar cuenta al elenco de los dirigidos por el técnico Víctor Gutiérrez.

Iniciando la jornada sabatina (9:50 horas) , Deportivo Temperley rivaliza con AD Cantolao, que en la anterior etapa han acumulado 2 puntos en sus tres partidos jugados.

Al final de la competencia los clubes que ocupen los dos primeros clasifican a la etapa interdistrital de Copa Perú representando a la Liga Distrital de Fútbol de Arequipa.

Tabla de posiciones

EQUIPOS                                PJ.                 PTS.

1.- Junior San Pepe                 3                    7

2.- Chacarita Junior                 3                    7

3.- Aurora                                3                    4

4.- Atl. Universidad                  3                    3

5.- White Star                           3                    2

6.- Temperley                           3                    2

7.-Max Uhle                              3                    2

8.- Cantolado                             3                   2

DATO

Acumulado

Los ocho equipos participan en esta etapa final con el puntaje acumulado de la anterior primera etapa.