Oficinal Virtual de consultas y seguimientos de casos ya está disponible en Arequipa
Oficinal Virtual de consultas y seguimientos de casos ya está disponible en Arequipa

La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa pone a disposición desde hoy la Oficina Virtual de consultas y seguimiento de casos del Distrito Fiscal de Arequipa.

La medida permitirá a los ciudadanos y abogados acceder a la información de sus casos de las Fiscalías Provinciales Penales, Fiscalías Provinciales Especializadas en Delitos Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar y Fiscalías Provinciales Civil y Familia de Arequipa, a través de una llamada telefónica, un mensaje por WhatsApp o enviando un correo electrónico.

Para acceder a la Oficina Virtual de consultas y seguimiento de casos puede comunicarse a los números telefónicos 932945037 y 932936425, o a los correos electrónicos: consultampaqp1@gmail.com y consultampaqp2@gmail.com.

El usuario deberá identificarse debidamente como parte en la Carpeta Fiscal y proporcionar el número de caso. Será atendido en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas y de 13:45 a 16:30 horas.

El Ministerio Público reafirma su compromiso con la defensa de la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos, la persecución del delito y la reparación civil, así como la atención prioritaria de los casos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

TAGS RELACIONADOS