Hombre viajó desde Lima para reconocer los cuerpos de sus hijos y su suegra, pero aún no halla el cadáver de su esposa
Hombre viajó desde Lima para reconocer los cuerpos de sus hijos y su suegra, pero aún no halla el cadáver de su esposa

Antoni Poma tuvo la difícil tarea de reconocer los cuerpos de sus hijos y su suegra, quienes el domingo 5 de febrero viajaron en la camioneta que cayó al río Ocoña, en Camaná, y que fue arrastrada varios kilómetros.

Pero su búsqueda no ha terminado, pues aún falta recuperar el cuerpo de su esposa, de quien no se sabe en dónde podría estar, por este motivo está ofreciendo una fuerte recompensa a la persona que logre ubicar sus restos.

LEA TAMBIÉN: Pistoleros se llevan 17 mil soles de negocio de venta de melamina

HIJOS Y SUEGRA FUERON ENCONTRADOS EN DIFERENTES ANEXOS

Antoni Poma llegó desde el distrito de Barranco, en Lima, donde vivía junto a su familia. Un día después de que la camioneta cayera al río, personal de la Policía ingresó para recuperar los cuerpos de sus seres queridos. Su hijo de dos meses de nacido fue encontrado en el anexo de Piuca, el de 9 años en Jayhuiche y su suegra en el ane xo de Surita. Todos ellos ya fueron trasladados a Lima y enterrados.

De este lamentable accidente solo sobrevivió el conductor de la camioneta, Beto Chiarccahuana Fernández.

“Ayúdenme a encontrar al amor de mi vida, a la madre de mis hijos, quiero encontrar su cuerpo, llevarla a mi tierra para darle cristiana sepultura”, señaló consternado, haciendo un llamado a los pescadores de la zona a sumarse a la búsqueda.

“No me iré hasta encontrarla, quiero verla por última vez”, dijo.

BÚSQUEDA CONTINÚA EN EL RÍO OCOÑA

Mientras tanto, Policía, bomberos y otros rescatistas, siguen con las tareas de búsqueda de cuerpos que fueron arrastrados por un huaico en el anexo de Secocha y otros, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel, de Camaná.

Desde la semana pasada, las tareas se han intensificado, ya que se cuenta con varias brigadas de rescate, además del apoyo de dos bastones especializados en la búsqueda de personas.

En el lugar también se está realizando las tareas de limpieza, puesto que el huaico arrastró varias toneladas de tierra y piedras que destruyeron varias viviendas y que abandonaron damnificados que abandonaron la zona días después de ocurrido el desastre.

VIDEO RECOMENDADO