Jubilados tendrán más facilidades para hacer sus trámites. (Foto: Difusión)
Jubilados tendrán más facilidades para hacer sus trámites. (Foto: Difusión)

La atención en la sede de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Arequipa se reanudó para el beneficio de los pensionistas, pero además se habilitaron atenciones en tres locales denominados tambos del Programa Nacional Plataformas de Acción para la Inclusión Social (PAIS).

La supervisora de Responsabilidad Social de la ONP, Karina Mendoza, informó a Correo que hay personal que brindará información y atenderá los trámites de afiliación a la entidad, jubilación, consulta de aportes, entre otros en los tambos de Canocota, San Antonio de Chuca, ambos en Caylloma y en Andaray en la provincia de Condesuyos.

TAMBIÉN PUEDE LLER: ONP: Aprueban dictamen para acceder a pensión con al menos 10 años de aportes

Jubilados tienen otras alternativas

Las personas que no puedan hacer los trámites de forma virtual pueden acudir a la oficina de 8:00 a 17:00 horas, ubicada en la sexta cuadra de la calle Rivero, previa cita al 01-6342222 o al WhatsApp 913232414.

En la oficina también accederán a módulos independientes donde podrán hacer sus trámites con la orientación de supervisores. En la misma sede central también se habilitó la casa del pensionista, un ambiente donde los afiliados pueden acceder a textos, a talleres de danza, de cómputo. El objetivo es mejorar la atención y la calidad de vida de los jubilados.