Hoy y mañana aplicarán primera dosis en Hunter, Tiabaya, Sachaca, Yanahuara y Asa a adultos mayores de 60 años. (Foto: Correo)
Hoy y mañana aplicarán primera dosis en Hunter, Tiabaya, Sachaca, Yanahuara y Asa a adultos mayores de 60 años. (Foto: Correo)

La estableció que la aplicación de la primera dosis de la contra la a los adultos mayores de 60 años que viven en los distritos de Hunter, Tiabaya, Sachaca, Yanahuara y Alto Selva Alegre, será por orden de llegada y de acuerdo al último digito de su DNI.

Los residentes de dichas jurisdicciones que tengan entre el 0 y el 4 como último digito en su documento de identificación, deben acudir hoy al centro de vacunación más cercano a su vivienda; aquellos cuyo último digito de su DNI esté entre el 5 y el 9, deberán hacerlo mañana. El viernes 4 de junio las brigadas de vacunación visitarán los domicilios de las persona que no puedan movilizarse.

De igual modo, la Gerencia Regional de Salud ratificó los centros de vacunación ya establecidos con anterior y no habrá ningún cambio por las elecciones para el caso de Hunter la vacunación se realizará en los colegios Medalla Milagrosa, Juan Pablo Vizcardo y G., Pedro Villena, San Agustín y Eduardo Forja.

En Sachaca será en el Club Deportivo Wanders, estadio Municipal y el Deportivo Corazón de Jesús. En Tiabaya los vacunatorios están en el vivero municipal y el Colegio José Echavarry.

En Yanahuara, la vacuna se aplicará en el coliseo del distrito, en el parque de la Policía, en el Centro Deportivo Guillermo Torreblanca y el colegio José de Sucre. Mientras que en el distrito de Alto Selva Alegre será en el parque temático Independencia y las Instituciones Educativas, Virgen del Carmen, Mercado Barroso y Divino Niño Jesús.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: ¿Dónde me vacuno si mi local será cerrado por las elecciones?