​Padre de familia halla cadáver de su hija desaparecida hace 4 años en silo de su casa en Arequipa
​Padre de familia halla cadáver de su hija desaparecida hace 4 años en silo de su casa en Arequipa

 La larga búsqueda por encontrar a Julia Huancahuire Sivana (33), quien desapareció en 2015, terminó hoy. Fue su propio padre Lucio (60) quien encontró su cadáver en un silo de la casa de la asociación Chumbivilcanos, El Pedregal Majes, Caylloma donde la mujer vivía con su exesposo Leonardo Huayta Paricahua. 

El hallazgo fue durante la mañana cuando el sexagenario realizaba excavaciones en el inmueble para la creación de un silo.
Fue entonces cuando la herramienta que utilizaba para hacer los hoyos, chocaron con algunas prendas y luego, a más de 2 metros de profundidad, con el cuerpo de Julia.
Ante los hechos, el padre de familia reportó el caso a la comisaría de El Pedregal y estos últimos a Homicidios de la División de Investigación Criminal de Arequipa.

ORDEN DE ALEJAMIENTO. Según algunos vecinos, el sospechoso del presunto delito de feminicidio, habría sido exhortado mediante actas de conciliación para que se aleje de su pareja con quien tienen un hijo.
Otros lugares, entre ellos el ex dirigente de la zona, indicó que el hombre solicitó en varias oportunidades que la casa pase a su nombre ante la desapareción, en ese entonces de la madre de familia.