Eric y Sabine, padres de la turista Natacha de Crombrugghe (28) que está desaparecida desde el 25 de enero en el distrito de Cabanaconde, llegaron ayer a la ciudad de Arequipa para pedir a la Policía el incremento del numero de efectivos para la búsqueda de su hija.
Los padres de la joven de 28 años acudieron ayer a la Divincri para entrevistarse con los detectives que llevan a cabo la investigación en torno a la desaparición de la joven durante su caminata al valle de Sangalle desde el hospesaje La Estancia en Cabanaconde.
LEA TAMBIÉN: Arequipa: Pintan señalización en 3D para disminuir velocidad
“Queremos que se investigue lo que paso con nuestra hija y vayan mas policías con drones para poder buscarla”, dijeron los padres tras señalar que solo son 8 los agentes que peinan los senderos del valle.
Eric y Sabine indicaron que de quedarán hasta el miércoles de la próxima semana, a la espera de la llegada del cónsul de Bélgica en Lima, mientras tanto buscarán entrevistarse con el jefe de la IX Macrepol, general PNP Miguel Angel Cayetano, además de acudir a la agencias de viaje para intentar buscar mayor información sobre su hija.