Mujer fue llevada al Área Antidrogas de la PNP. (Foto: Cortesía)
Mujer fue llevada al Área Antidrogas de la PNP. (Foto: Cortesía)

En el operativo que realizaron los de Arequipa cayó Joselin F. V. (22), sospechosa de microcomercializar droga en las calles del Centro Histórico de la Ciudad Blanca.

La joven fue intervenida en la calle Sucre del Cercado. Vestía un short pegado que no levantaba sospecha en los agentes del orden, pero al notar la presencia policial se puso nerviosa.

LEE TAMBIÉN: Policía detiene a una persona e incauta 65 kilos de droga en La Libertad

Encontraron la droga en sus prendas de vestir

No obstante, el momento del registro personal, los policías encontraron un paquete de papel en el bolsillo delantero derecho, en el interior una sustancia blanquecina, que al ser sometida a la prueba de campo arrojó como resultado positivo para alcaloide de cocaína, con un peso aproximado de 15 gramos.

De acuerdo a la investigación preliminar de la policía, la mujer habría reconocido dedicarse a . Fue detenida y trasladada a las instalaciones del Área Antidrogas.

En el , realizado el 4 de setiembre en horas de la tarde, fue detenido Denis Coral B. (22) por tener en posesión 40 gramos de marihuana, distribuidos en bolsas y pacos que comercializaba bajo la modalidad de delivery. Fue intervenido en la avenida Venezuela, a la altura de la empresa Sedapar.