:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QOBOXBAALNCJ7E6IB54GEE56QI.jpg)
Un paseo de dos jóvenes que viajaban en motocicleta acabó en tragedia. La pequeña unidad sufrió el despiste en la carretera de la Costanera en el tramo Quilca-Camaná, ayer al promediar las 16.00 horas y causando el fallecimiento de sus dos ocupantes.
Tras registrarse el hecho, la joven pareja salió disparada de su asiento y ambos se golpearon bruscamente sus cabezas con rocas en un cerro, lo que ocasionó su deceso inmediato.
Las víctimas serían Oscar Vilca Arapata (16) y Milagros Tito Luque.
Inicialmente se informó que se trataría una pareja de esposos, empero por su edad serían dos adolescentes que habrían estado de paseo y regresaban a su hogar. Eso lo determinará la policía.
INFORMAN.- Conocidos los hechos, conductores que pasaron por el lugar informaron a la Policía Nacional para que pueda llegar al lugar del accidente y realice las investigaciones correspondientes para determinar las causas del mismo.
Según algunos indicios y versión de personas que estaban en el lugar del despiste, el accidente habría ocurrido por un camión que les habría cerrado el paso a la motocicleta.
Todo ello lo determinarán las pesquisas policiales.
Horas después el fiscal de turno de Camaná llegó a este lugar de la Costanera para disponer el traslado de los cuerpos a la morgue de la ciudad para su identificación oficial.
Al momento. Los cuerpos de las personas terminaron tiradas cerca a un cerro y el fuerte golpe les causó su muerte.