Agentes de la Policía investigan las causas. El vehículo con 13 ocupantes dio varias vueltas, los heridos fueron llevados de emergencia a diferentes hospitales de Arequipa. (Foto: Difusión)
Agentes de la Policía investigan las causas. El vehículo con 13 ocupantes dio varias vueltas, los heridos fueron llevados de emergencia a diferentes hospitales de Arequipa. (Foto: Difusión)

Ayer en horas de la tarde ocurrió un accidente de tránsito donde una combi de transporte público cayó al río Colca, al pasar el Puente de “Soro” empezando la subida para llegar a Llanca. en la provincia de Caylloma. De acuerdo a las primeras diligencias de la Policía, el vehículo llevaba 13 pasajeros cuando se dirigía  de Cabanaconde al Centro Poblado de Llanca, provincia de Castilla.

Increíblemente, no se reportaron fallecidos a pesar que la combi dio varias vueltas. Personal policial y algunos lugareños auxiliaron a los heridos, varios de ellos estaban atrapados en la combi a punto de ser arrastrado por el río.

LEA TAMBIÉN: Allanan las oficiadas del Gobierno Regional de Arequipa por caso “Los Incorregibles”

Primero fueron llevados a la Micro Red de Salud de Cabanaconde, Mientras que los más graves fueron trasladados de inmediato a diferentes centros médicos de Arequipa. Algunos heridos indicaron que el accidente se habría producido por una falla humana pues notaron que el conductor se estaba durmiendo.

Pero algunos refieren que el camino es muy accidentado y eso habría originado que la combi cayera al río Colca. Los agentes de la Policía realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

LEA TAMBIÉN: Consejera Chriss Diaz denuncia tráfico de sangre en hospital Goyeneche

Además, muchos pobladores de la zona pidieron a las autoridades que se mejoren los caminos pues por dicha vía circulan diversos vehículos llevando a los pobladores por las provincias de Caylloma y Castilla.