Imagen
Imagen

Las calles sin carpeta asfáltica y aún las pavimentadas como la Av. Perú en Semi Rural Pachacutec en el distrito de Cerro Colorado, son un riesgo para los conductores.

Las precipitaciones pluviales, carcomieron parte de las carpetas asfálticas de las vías e inundaron las empresas industriales que se encuentran en la zona.

Tal es el caso del inmueble ubicado en la manzana 30 de la Av. Arequipa en Semi Rural Pachacutec. Los obreros que ayer trabajaban en la cimentación del muro que se derribó, informaron que el ingreso del agua fue el sábado por la madrugada y desde entonces, el espacio del carril se redujo y pese a ello, los conductores siguen circulando.

Esta misma situación se observa en las calles Huáscar, Tarapacá, 28 de Julio.

El municipio distrital, informó que en esta semana empezarán con la refacción de las arterias.

BUZONES.Las secuelas de la lluvia que soportó Arequipa, también continúan en la variante de Uchumayo. Cerca al puente Fátima, un buzón de desagüe continuaba con desborde de aguas servidas.

Situación similar se observó en el óvalo de la Av. Andrés Avelino Cáceres.AGUA.Por otro lado, las familias de Enace en Cayma y Paucarpata, aún se mantienen sin el servicio de agua potable.

TAGS RELACIONADOS