Un grupo de conductores de la empresa Aló 45 unió fuerzas para buscar y luego retener a tres miembros de una presunta banda de pepeadores, entre ellos un menor de edad, cuando huían a bordo del auto que habían robado a un compañero de trabajo que fue dopado y luego arrojado cerca del cementerio de Jerusalén, en el distrito de Mariano Melgar.

El taxista Miguel Ángel Paricoto G. (19) contó a Correo que hace unos días conoció a una mujer a través de Facebook con quien comenzó a conversar y finalmente quedaron en encontrarse la mañana del último jueves. A bordo de su auto de placa V6Q-638 se dirigieron un hotel ubicado en la av. Mariscal Castilla en Paucarpata. “Ahí tomamos un poco y ya no me acuerdo qué sucedió”, dijo el joven conductor que recobró la consciencia a un costado del cementerio de Jerusalén en Mariano Melgar. su auto se lo habían llevado.

Taxitas ubicaron vehículo robado y policía detuvo a la banda

El agraviado recibió la ayuda de un taxista de la empresa Aló 45 a quien le dijo que le habían robado su vehículo brindado la placa de su unidad. Rápidamente el conductor irradió a sus compañeros la matrícula del auto Hyundai Grand i10 que comenzaron a buscar. Cerca de las 16:00 horas el auto fue ubicado en la intersección de la avenida Leoncio Prado con calle Callao en Miraflores con tres sujetos a bordo (una mujer y dos hombres). Los varones trataron de darse a la fuga, pero fueron retenidos a la altura de la manzana J, lote 20 del pueblo joven Tomasa Tito Condemayta.

Auto de taxista fue ubicado en el distrito de Miraflores.
Auto de taxista fue ubicado en el distrito de Miraflores.

Personal de la comisaria de El Porvenir que fue alertado del hecho se trasladó al lugar para detener a los sujetos que fueron identificados como Miguel Paricota Guevara (19) Melany Tanca Huayta (19) y el menor C.A.Z.C. (17). el caso fue asumido por el personal del personal del departamento de protección vehicular. Ayer, el agraviado pasó su reconocimiento médico.