Un grupo de conductores de la empresa Aló 45 unió fuerzas para buscar y luego retener a tres miembros de una presunta banda de pepeadores, entre ellos un menor de edad, cuando huían a bordo del auto que habían robado a un compañero de trabajo que fue dopado y luego arrojado cerca del cementerio de Jerusalén, en el distrito de Mariano Melgar.
El taxista Miguel Ángel Paricoto G. (19) contó a Correo que hace unos días conoció a una mujer a través de Facebook con quien comenzó a conversar y finalmente quedaron en encontrarse la mañana del último jueves. A bordo de su auto de placa V6Q-638 se dirigieron un hotel ubicado en la av. Mariscal Castilla en Paucarpata. “Ahí tomamos un poco y ya no me acuerdo qué sucedió”, dijo el joven conductor que recobró la consciencia a un costado del cementerio de Jerusalén en Mariano Melgar. su auto se lo habían llevado.
Taxitas ubicaron vehículo robado y policía detuvo a la banda
El agraviado recibió la ayuda de un taxista de la empresa Aló 45 a quien le dijo que le habían robado su vehículo brindado la placa de su unidad. Rápidamente el conductor irradió a sus compañeros la matrícula del auto Hyundai Grand i10 que comenzaron a buscar. Cerca de las 16:00 horas el auto fue ubicado en la intersección de la avenida Leoncio Prado con calle Callao en Miraflores con tres sujetos a bordo (una mujer y dos hombres). Los varones trataron de darse a la fuga, pero fueron retenidos a la altura de la manzana J, lote 20 del pueblo joven Tomasa Tito Condemayta.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GF27BMZUPJAKLKSRQP33Y6IN2A.jpg)
Personal de la comisaria de El Porvenir que fue alertado del hecho se trasladó al lugar para detener a los sujetos que fueron identificados como Miguel Paricota Guevara (19) Melany Tanca Huayta (19) y el menor C.A.Z.C. (17). el caso fue asumido por el personal del personal del departamento de protección vehicular. Ayer, el agraviado pasó su reconocimiento médico.