Víctima asegura que fue dopada mientras bebía con unas mujeres en una cantina del mencionado distrito. (Foto: Difusión)
Víctima asegura que fue dopada mientras bebía con unas mujeres en una cantina del mencionado distrito. (Foto: Difusión)

Detectives de Robos de la Divincri, investigan el robo de 14 mil soles que sufrió un minero bajo la modalidad de pepeo que habría ocurrido al interior de la cantina El Castillo, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Jesús del distrito de Paucarpata.

Jorge M. C. refirió a los agentes que mientras bebía en dicho local en compañía de mujeres, perdió el conocimiento y al despertar ya no tenía su dinero.

LEA TAMBIÉN: Investigan Copasa y revelan audio que haría sospechar irregularidades

Tras la denuncia, los efectivos policiales se trasladaron al lugar y realizaron un operativo durante la noche del jueves, interviniendo a 29 personas entre hombres y mujeres, entre ellos estaban Consuelo Valeriano P. Fiorella Ferreyra L. y Fredy Postigo R. quienes quedaron detenidos por el presunto delito de receptación, tenían en su poder celulares reportados como robados, según Osiptel.

Arrastre. De igual modo, los policías tienen a su cargo la investigación del robo de 2 mil soles que sufrió Magnolia H. L., empleada de una financiera, bajo la modalidad de arrebato.

La víctima indicó que a las 5 de la tarde del jueves, mientras caminaba por el fundo La Lloclla, en Paucarpata, sujetos a bordo de un auto se le acercaron y le arrebataron su cartera, siendo arrastrada por los ladrones quienes lograron fugar con su dinero.