“Peperas” arrojaron vivo a camionero al río Chili
“Peperas” arrojaron vivo a camionero al río Chili

El informe de la necropsia practicado al camionero Jorge Luis Baca Martínez (46) indicó que falleció a causa de una precipitación, es decir, que lo arrojaron vivo de una altura considerada al río Chili.

El camionero habría caído sobre una roca, el impacto habría ocasionado que se fracture su cráneo.Sin embargo, la policía del área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) aún no recibe el examen toxicológico, este comprobaría el grado de intoxicación que habría tenido luego de ser atacado por dos “peperas”.

Como se recuerda, Baca Martínez fue hallado completamente desnudo el jueves en la mañana en el medio del río Chili en el sector de Huayco Chico en el distrito de Tiabaya

Él había sido reportado como desparecido luego que su amigo indicará que la última vez que se le vio con vida, estuvieron con dos féminas en restaurante de la Av. Arancota y posteriormente en un karaoke del Cercado.El amigo, Cristian E.R. (48) fue hallado semidesnudo e inconsciente en una de las calles del Cercado, según su reporte médico, tenía una intoxicación de benzodiacepina y se presume que el examen toxicológico del fallecido sea similar.

La policía sospecha que tras quitarle todas sus pertenencias y al sospechar que estaba muerto, decidieron arrojarlo del puente Tiabaya, esta hipótesis se refuerza pues el cuerpo del camionero no presenta muchas lesiones por el arrastre del río.

Los policías ya pidieron las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante en donde estuvieron comiendo con las señoritas para descubrir sus identidades.

TAGS RELACIONADOS